Novedades del club

El Club sigue creciendo

publicado:  27/12/2018 En el año de nuestro centenario la dirigencia se propuso brindarles más y mejores servicios a los socios es por eso que en la segunda mitad del año se realizaron una importante cantidad de obras de infraestructura.
La primera obra en culminarse fue la construcción del vestuario de damas de tenis y futbol femenino que ya se encuentra en funcionamiento, al igual que la remodelación completa del Lawn Tenis donde se renovaron los sanitarios, parrilla, cocina y el salón.
También se están remodelando los vestuarios de pileta que durante el año serán utilizados por la disciplina hockey, y se inició la construcción de la nueva pileta para los más pequeños que concurran a la colonia de verano.
Además, la Comisión Directiva estima que en los primeros meses del próximo año 2019 se reiniciaran los trabajos en el Nuevo Gimnasio Polideportivo del Centenario.
En el Club Independiente seguimos apostando al deporte como herramienta para la formación de personas, con más y mejor infraestructura.

Noticias más recientesVER NOTICIAS ANTERIORES

con fecha  24/12/2018

Felices Fiestas!!

con fecha  28/09/2018

Actualizacion Cuota Social y Alicuotas

con fecha  08/03/2018

Nos preparamos para el inicio del “Mini Club”

con fecha  28/02/2018

Finalizó el torneo nocturno y se realizó la fiesta de premiación

SOCIOS

Estamos renovando nuestra web Manténgase informado de nuestras Noticias!!...

¿CÓMO ASOCIARME?

COMO ASOCIARSE Acercate a la secretaria del club con una foto 4x4 y tus datos personales. Los menores deberán ser acompañados por un mayor a cargo.

Buscador de noticias

ENCUESTA

Que deporte practicas en el club? ver resultados