Mariana Pérez Roldán

Mariana Pérez Roldán

Mariana Perez Roldán, nacida en Tandil, Argentina en 1967, es una tenista retirada y actualmente profesora de esa disciplina deportiva.

Es hija de un entrenador de tenis, Raúl y hermana de otro tenista, Guillermo Pérez Roldán. Su estilo de juego se basó en golpes planos y mucha precisión, siendo lo más productivo de su carrera su etapa como juvenil, en 1985 ganó el Sudamericano de menores junto a Patricia Tarabini y en 1986 obtuvo el ITF de Lyon y llego hasta el final del WTA de Bregenz.

En 1988 llego al puesto 51 del ranking logrando vencer a Mary Joe Fernández que en ese entonces estaba en el número 20 de esa tabla.

En 1989 una rotura en la pierna izquierda provocó su retiro recomendado por el especialista que la atendió.

Estuvo fuera de competición por unos años hasta que volvió a intentar aunque con difcultades físicas.

Su retiro definitivo fue en 1991 Actualmente enseña tenis en escuelas de la zona y desarrolla clínicas de esa especialidad.

SOCIOS

Estamos renovando nuestra web Manténgase informado de nuestras Noticias!!...

¿CÓMO ASOCIARME?

COMO ASOCIARSE Acercate a la secretaria del club con una foto 4x4 y tus datos personales. Los menores deberán ser acompañados por un mayor a cargo.

Buscador de noticias

ENCUESTA

Que deporte practicas en el club? ver resultados

Nuestros socios

Hacerme socio

Desde la Liga Tandilense de fútbol se llegó al acuerdo con los delegados de todos los clubes de suspender la fecha programada.