¿Cómo asociarme?

INFORMACIÓN PARA ASOCIARSE

En los inicios de la década del ´30, surge otra actividad muy importante: el básquet. Luego de muchos esfuerzos, se construye una cancha, en el campo de deportes, que cuenta con iluminación eléctrica y sería la primera en la ciudad. Los inicios fueron duros ya que las demás entidades locales no suman al básquet y practicarlo se hace muy difícil.

Sin embargo, en 1936 se crea la Asociación de Basket-ball de Tandil, siendo Independiente uno de sus auspiciantes y prestando su sede para el acto inaugural. A partir de este impulso, se construyen nuevas canchas como la de Santamarina, Boca Juniors, Ferro, Colegio San José, Granja Nacional y Municipal.

También la institución fue tomando trascendencia ante la sociedad, a partir de 1934 bajo el lema: "Bailes de Fantasía y Disfraz". Esta situación adquiere un brillo y una repercusión social muy importante que según el diario Nueva Era, de aquella época, la describe como "un significativo éxito social".

REQUISITOS

SOCIOS

Estamos renovando nuestra web Manténgase informado de nuestras Noticias!!...

¿CÓMO ASOCIARME?

COMO ASOCIARSE Acercate a la secretaria del club con una foto 4x4 y tus datos personales. Los menores deberán ser acompañados por un mayor a cargo.

Buscador de noticias

ENCUESTA

Que deporte practicas en el club? ver resultados