Novedades del club

Los campeones tuvieron su homenaje

publicado:  17/05/2017 La comisión directiva decidió homenajear al plantel rojinegro que se consagró en General Pico al vencer en la final del Federal C a Costa Brava. Los futbolistas ingresaron uno por uno al campo de juego junto a un jugador de las inferiores del club. Además fueron reconocidos los integrantes del cuerpo técnico encabezado por Gerardo Villar.

Durante la celebración se reconoció el hecho que más del 80% de los deportistas que lograron este título se formaron en el semillero rojinegro y cinco de ellos ya habían conseguido el ascenso en 2009.

Gerardo Villar, técnico de Independiente, en diálogo con este medio señaló que "todavía estamos disfrutando de lo conseguido y con la alegría que genera un ascenso. Igualmente en poco tiempo ya deberemos empezar a pensar en lo que se viene".

El entrenador dejó en claro que "esto se iba a dar tarde o temprano ya que hacía varios años que estábamos muy cerca. El grupo estaba muy maduro y fue una de las claves para ilusionarse con el ascenso. Creo que cuando derrotamos de local a Racing de Olavarría, jugando un gran partido, nos dimos cuenta que podíamos lograr el objetivo".

Hace ocho años, Villar logró el ascenso como jugador y contó que "ahora lo viví con la misma alegría que en aquella ocasión pero la ansiedad y los nerviosos son distintos porque uno esta afuera de la cancha".

Por otro lado, el joven entrenador habló de lo que se vivió en los días previos a la final en General Pico al afirmar que "fueron días duros por el tema de lo que sucedió con la planilla y las lesiones que tuvimos. Entre las ganas de los chicos y la personalidad pudimos armar un equipo competitivo para jugar la final".

"El grupo humano que se formó es fantástico y son jugadores que se conocen desde las inferiores. Creo que el eje del equipo ha sido que hubo una unión muy grande y que los que llegaron se acoplaron muy bien. Seguramente este plantel será la base para jugar el Federal B aunque vamos a intentar reforzar con lo que se pueda", finalizó diciendo Gerardo Villar, el hombre rojinegro que pudo lograr dos ascensos con el club de sus amores, uno como marcador lateral y el reciente, como conductor táctico.

Noticias más recientesVER NOTICIAS ANTERIORES

con fecha  04/05/2017

Preparamos la final del Federal C

con fecha  27/04/2017

Realizamos un encuentro para los más chicos

con fecha  13/03/2017

Para los más chicos, ofrecemos el Taller de Iniciación Motriz

con fecha  05/02/2017

Reconocimos a los campeones de 1982

SOCIOS

Estamos renovando nuestra web Manténgase informado de nuestras Noticias!!...

¿CÓMO ASOCIARME?

COMO ASOCIARSE Acercate a la secretaria del club con una foto 4x4 y tus datos personales. Los menores deberán ser acompañados por un mayor a cargo.

Buscador de noticias

ENCUESTA

Que deporte practicas en el club? ver resultados