Novedades del club

Más de doscientos jugadores hicieron la prueba de Vélez Sarsfield

publicado:  18/08/2017 El ex futbolista Pedro Larraquy, acompañado por Hermes Campos, coordinador del interior de la institución de El Fortín, fueron los encargados de supervisar la jornada, acompañados de cerca por el profesor Juan Constantín, de Independiente.

Cada categoría tuvo cerca de una hora para desfilar por la cancha ubicada en calle Richieri. Más de doscientos jóvenes transitaron ese reducto para mostrar todas sus condiciones. Pasadas las 17, los miembros de Vélez juntaron a un grupo de futbolistas y les agradecieron por todo lo que habían desplegado, reconociendo la buena práctica que se pudo observar durante el jueves en nuestra ciudad.

En diálogo con este medio, Pedro Larraquy sostuvo que "le queremos agradecer al club Independiente que nos dio esta posibilidad. Es una institución muy linda que esta trabajando muy bien y cuenta con Juan Constantín, un gran coordinador, que tiene orden y trabajo, algo que nosotros alentamos".

Más tarde el ex futbolista de Vélez señaló que "creo que algunos chicos van a ir a Buenos Aires y la evaluación será más adelante. Nosotros siempre hablamos con los clubes para que estén al tanto de todo. En caso de estar interesados de algún chico de Independiente, vamos a estar hablando con la entidad porque nunca lo hacemos con los padres sino que buscamos el diálogo con los clubes".

El coordinador de la entidad de Liniers también explicó que "siempre queremos mejorar y evolucionar. Tenemos trabajos e ideas nuevas pero los chicos que sumemos serán para el año que viene ya que en la actualidad las inferiores de Vélez están en plena competencia".

Por su parte Hermes Campos, coordinador del interior, mencionó que "sacamos muy buenas conclusiones ya que tuvimos una hermosa prueba, dentro de un excelente día. Tal vez nos faltó un poco de tiempo como consecuencia de la gran cantidad de chicos que vinieron".

El licenciado también indicó que "los profesores de Independiente nos permitieron trabajar muy bien y le estamos realmente muy agradecidos. Seguramente más sobre fin de año haremos un selectivo en Tandil y en este club que tan bien nos atendió".

En el final, Campos expresó que "hay algunos chicos que van a ir a Buenos Aires ya que son jóvenes que mostraron un poco más y juegan en categorías o posiciones que estamos buscando".

Noticias más recientesVER NOTICIAS ANTERIORES

con fecha  12/07/2017

Celebramos los 99 años del club

con fecha  06/07/2017

Actualización de la cuota social

con fecha  06/07/2017

Realizaremos un brindis por el 99° aniversario

con fecha  27/06/2017

Presentamos el Cross Urbano premio Graciela Macaggi

SOCIOS

Estamos renovando nuestra web Manténgase informado de nuestras Noticias!!...

¿CÓMO ASOCIARME?

COMO ASOCIARSE Acercate a la secretaria del club con una foto 4x4 y tus datos personales. Los menores deberán ser acompañados por un mayor a cargo.

Buscador de noticias

ENCUESTA

Que deporte practicas en el club? ver resultados