Jorge "Chopi" Izquierdo

Jorge "Chopi" Izquierdo

Nacio en Tandil provincia de Buenos Aires, el 6 de abril de 1974. Se inicio en el Club Independiente de Tandil, luego tuvo un paso por Estudiantes de La Plata.

Sin dudas su gran campaña la realizo en Huracán de Tres Arroyos donde gracias a sus dos famosos goles logro el ascenso a 1º división de futbol Argentino al ganarle por 3 a 2 en partido de vuelta (ida en Mar del Plata 2 a 1 Estadio Minella) en Rafaela a Atlético Rafaela.

Llego al club en el año 1998 y permaneció en el hasta 2004, fue sin dudas el gran enganche del globo en la epoca dorada del club.

Posteriormente paso por Talleres de Córdoba, Guillermo Brown de Madryn, Junior de Barranquilla (Colombia), Técnico Universirario de Aucas (Ecuador), Aragua FC de Venezuela para posteriormente pasar por Santamarina de Tandil y finalizar donde inicio su carrera futbolística, Independiente de Tandil. Sin dudas un ídolo del globo tresarroyense.

  • Ficha Técnica
  • Apodo: Chopi
  • País: Argentina
  • Residencia: Buenos Aires, Argentina
  • Fecha de nacimiento: 6 de abril de 1974
  • Lugar de nacimiento: Tandil, Argentina

SOCIOS

Estamos renovando nuestra web Manténgase informado de nuestras Noticias!!...

¿CÓMO ASOCIARME?

COMO ASOCIARSE Acercate a la secretaria del club con una foto 4x4 y tus datos personales. Los menores deberán ser acompañados por un mayor a cargo.

Buscador de noticias

ENCUESTA

Que deporte practicas en el club? ver resultados

Nuestros socios

Hacerme socio

Desde la Liga Tandilense de fútbol se llegó al acuerdo con los delegados de todos los clubes de suspender la fecha programada.